miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hola de nuevo a todas/ os!!

Otra de las cosas que realmente me apasiona y me hace feliz es hacer y ver fotografías...puedo tirarme horas y horas viendo fotos o haciendo fotos y no darme ni cuenta!creo que esta pasión es heredada ya que tanto a mi madre como a mi padre les encanta también la fotografía aunque ninguno de los dos se haya dedicado a ello..Siento especial atracción por las cámaras antiguas creo que daban unos efectos preciosos que por mucho que las cámaras digitales o los programas de retoque de fotos quieran imitar no lo consiguen, y es que aunque sea mas cómodo tener el móvil o la cámara digital llena de fotos donde estén las fotos en papel que se quiten las demás...







A mi estas cámaras me parecen una pasada, en mi caso creo que lo difícil sería saber como manejarlas y hacer unas bonitas fotos para el recuerdo...nos acostumbramos a lo sencillo,un móvil que hace una foto y al momento la tiene tu hermana, tu tía o hasta tu amigo que está en EEUU, pero creo que a veces las cosas que mas nos gustan son las que nos cuestan mas y debe ser toda una proeza hacer unas buenas fotos con estas cámaras al estilo "vintage" y poder lucirlas luego orgullosos en la pared de cualquier habitación de nuestra casa.


Yo de momento me estoy iniciando con una Lomo Diana+...


ya os contaré si consigo poner orgullosa las fotos en la pared o por el contrario las guardo en el cajón, eso si, que las guarde en el cajón no quiere decir que deje de intentarlo..no soy de las que se rinden y menos si se trata de algo que me hace feliz :)

¿Y vosotros que opináis? ¿seguís con la comodidad de las cámaras digitales y el móvil u os lanzáis a probar cosas "nuevas"? ;)

PD: Antes de despedirme me gustaría desearle que pase un muy muy feliz día de su cumpleaños a una persona muy especial para mi!un besote!

¡¡Ahora si..hasta la próxima!!no os olvideis de ser felices!! :) 


2 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho tu entrada!
    A mí también me encantan esas cámaras antiguas, creo que son mucho más útiles y ofrecen multitud de alternativas más que las actuales.
    Te deseo lo mejor y sobre todo...
    ¡que sigas creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Javier! :) me alegro que te gusten mis entradas

      Eliminar